Fecha actual Sab, 09 Feb 2013, 22:36

Todos los horarios son UTC + 2 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Españolas jovenes, de verdad.
NotaPublicado: Mié, 30 May 2012, 22:51 
Desconectado

Registrado: Mié, 30 May 2012, 22:41
Mensajes: 1
Hace poco un colega y yo nos encontramos con el tipico pringadillo de clase del instituto, en Moratalaz. Tesulta q nos pusimos a hablar con el y el hijoputa habia abierto un negocio de putiferio q le iba de puta madre. Nos conto q eran todas españolas, jovenes, y q recibian en un EDIFICIO que habian alquilado en N ministerios pero q por ser nosotros nos las podian mandar a casa a precio amigo.
No nos lo creimos mucho, sobretodo cuando nos enseño fotos, pero quedamos con el un dia en el edificio, q tenia un bar en la planta de abajo. Fue increible, 8 o 9 pivas, de las cuales, 5 pivones merodeandom nos invito a las copas y nos fuimos con un calenton de flipar.
Al dia siguiente llamamamos y nos envio a las dos mejores, aun precio muy bueno. Estuvimos 3h y solo nos cobraron una. ÑLas pivas de buen rollo, las invitamos a copas y porros, y como amigas, el poyon. si alguien quiere mas info, q me escriba y se la puedo facilitar, es dificil, pero si te haces con el contacto de este pive, podeis gozar, de verdad. Las tias con como amigas, te pasas un rato de puta madre, y encima de risas.... contactarme y os paso el contacto si os interesa, y el quiere...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Españolas jovenes, de verdad.
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 12:53 
Desconectado

Registrado: Jue, 24 May 2012, 16:49
Mensajes: 4
Joder Kevin, que buen rollo lo de tu amigo ....... pero no se no creo que tenga esas consideraciones con alguien a quien no conoce, salvo que él gane algo con esto???. A mi me gustaría pasarme por el local ese y al menos ver un poco el "género" antes, déjanos la dirección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Españolas jovenes, de verdad.
NotaPublicado: Sab, 02 Jun 2012, 07:35 
Desconectado

Registrado: Lun, 21 May 2012, 22:27
Mensajes: 9
A mi pásame el contacto directamente, que me suena de puta madre. Si las envían a hoteles, ya que ni pintado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Españolas jovenes, de verdad.
NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 21:10 
Desconectado

Registrado: Sab, 26 May 2012, 10:02
Mensajes: 8
a mi pásamelo también por favor, que me interesa de verdad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Españolas jovenes, de verdad.
NotaPublicado: Jue, 06 Sep 2012, 15:13 
Desconectado

Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 15:00
Mensajes: 2
hola , puedes decir las tarifas y si hay chicas que agan griego, precio amigo? y la direccion , gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: